Faq

Respondemos a todas tus dudas. Desde La Manga Transfers queremos responder a todas las dudas que puedas tener, por favor revisa nuestra lista de preguntas frecuentes, recuerda que siempre te podemos atender desde el teléfono +34 637 959 978 o el email info@lamangatransfers.com

Lo más consultado

¿Qué ocurre si mi vuelo o tren sufre un retraso?

No se preocupe disponemos de aplicaciones móviles que nos informan de manera inmediata, con lo que estaremos puntualmente a la hora de su llegada.

¿Cuáles son las formas de pago que ofrecen?
Nuestra forma habitual de forma de pago es al finalizar el traslado y puede ser efectivo o tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y American Express.
También puede realizar una transferencia anticipada o pago anticipado a distancia con tarjeta de crédito.
¿Disponen de sistemas de retención infantil?

Si disponemos de sistemas de retención infantil para todas las edades. Por razones de seguridad es importante conocer la edad de los niños a trasladar para que el vehículo lleve las sillas adecuadas.

¿Puedo cancelar el servicio reservado previamente?

Si puede cancelarlo, esto no representa ningún coste y puede realizar la cancelación por correo electrónico o por teléfono.

¿Cual es el horario de sus servicios?

Nuestros servicios son durante las 24 horas del día los 7 días de la semana , nuestras tarifas no tienen ninguna variación independientemente del día y la hora de su vuelo o tren.

¿Tienen algún suplemento adicional por algún motivo?

En ningún caso, no cobramos suplemento adicional siempre pagará lo acordado inicialmente.

¿Están asegurados sus vehículos?

Si todos nuestros vehículos están totalmente asegurados para el transporte de pasajeros tal y como lo exige la legislación española.